fbpx

Vietnam Romántico – Privado

  •  8 dias
  • Lunas de Miel, Naturaleza
  • 7 desayuno/s, 3 comida/s, 1 cena/s
  • 5*, unclassified *

Vietnam Romántico - Privado

Magnífico viaje por los principales atractivos de Vietnam.

Itinerario


 DÍA 1  DÍA 1

Hanói

DESCRIPCIÓN

Su guía local le dará la bienvenida en el aeropuerto, seguido de un traslado en coche hasta el hotel para que registre su entrada. Se le invitará a un precioso spa en el centro de Hanói y disfrutará de una hora de masaje para aliviar la fatiga y el estrés. Los métodos de masaje asiáticos son muy conocidos por sus increíbles resultados en el alivio del dolor de articulaciones y mejorar el equilibrio de cuerpo y mente a través de la estimulación de ciertos puntos en todo el cuerpo. Con unas instalaciones y un cuidado de gran calidad, este masaje le permitirá deshacerse de todas las tensiones musculares y revitalizar su cuerpo.

HOTEL EN HANÓI

Apricot o similar 5*

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Masaje Antiestrés

 DÍA 2  DÍA 2

Hanói

DESCRIPCIÓN

Por la mañana, realizará una visita al mausoleo de Ho Chi Minh (exterior) y podrá ver su tradicional templo sobre pilotes, actualmente el Museo de Ho Chi Minh y la reverenciada Pagoda del Pilar Único. Después, explorará el milenario Templo de la Literatura, también conocido como la primera universidad de Vietnam. Construido en 1070 por el emperador Ly Thanh Tong, y en 1076 abrió sus puertas como universidad exclusiva para los príncipes, los hijos de la nobleza y los mandarines. En 1802, el Emperador Gia Long transfirió la Universidad Nacional a Hue, que por aquel entonces se había convertido en la capital de Vietnam. Tendrá tiempo para pasear por los sombreados caminos del parque Van Mieu para apreciar la arquitectura de este lugar histórico, así como para admirar 82 de las 116 estelas originales que se utilizaban para grabar los nombres de los graduados. Posteriormente, paseará alrededor del lago de la Espada Restaurada y se detendrá a visitar el precioso templo de Ngoc Son, en una isla en medio del lago a la que se accede a través de un puente rojo. Tendrá la oportunidad de comprender por qué el Barrio Antiguo de Hanói es un lugar tan cautivador. Aquí, podrá probar varias especialidades vietnamitas como el banh cuon (torta de arroz al vapor enrollada) y banh mi (el famoso bocadillo vietnamita que incluso aparece en el diccionario Oxford). Posteriormente, deténgase en bia hoi (cervecería) en la calle Ta Hien Street y deléitese con una de las frescas cervezas vietnamitas que son tan populares entre locales y viajeros. Después, se dirigirá a un restaurante de pho, en el que podrá elegir entre el pho ordinario o el pho tron (fideos pho mezclados con pollo sin sopa). Luego continuará su camino a lo largo del lago Hoan Kiem para disfrutar de un delicioso helado. Aquí dirá adiós a su guía y continuará explorando Hanói por su cuenta.

HOTEL EN HANÓI

Apricot o similar 5*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Visita de Hanoi – privada – guía Local Español

 DÍA 3  DÍA 3

Hanói – Bahía de Halong

DESCRIPCIÓN

Hoy se dirigirá en dirección a Hai Phong hasta el municipio de Got Ferry Terminal – Cat Hai, a través del puente más nuevo y de mayor distancia del sureste asiático, llegando al final de la mañana. Cuando llegue, viajará en lancha hasta el crucero para descubrir una ruta diferente desde Hai Phong hasta la bahía de Halong. Durante el almuerzo, el crucero zarpará rumbo a la isleta de Da Chong, en la que observará un faro construido por los franceses. Posteriormente, el crucero saldrá hacia las isletas de Con Vit y Gia Luan, impresionantes formaciones kársticas de caliza que se alzan desde el mar. Desde allí, tomará un bus para explorar la cueva de Trung Tang en un precioso valle. Posteriormente, el crucero continúa a través de la isla de Cat Ba y la bahía de Lan Ha. Dispondrá de tiempo para practicar kayak antes del atardecer, además de tener la oportunidad de unirse a una clase de cocina tradicional con el chef antes de la cena.

HOTEL EN BAHÍA DE HALONG

Junco Azalea Cruises o similar unclassified *

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno – Comida – Cena

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Crucero por la Bahía de Halong – en grupo – guía Local Inglés

 DÍA 4  DÍA 4

Bahía de Halong – Hanói – Hue

DESCRIPCIÓN

Comenzará el día con una clase temprana de Tai Chi antes de disfrutar de su desayuno. Después, explorará el área de kayak de Ao Ech. De vuelta al crucero, tendrá tiempo de disfrutar de una ceremonia del té y de un sabroso brunch mientras navega de vuelta al puerto. Desembarcará al final de la mañana y se dirigirá de vuelta a Hanoi. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hue. Traslado e instalación en hotel en Hue.

HOTEL EN HUE

Pilgrimage Village o similar 5*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Vuelo Hanoi – Hue – tickets incluidos

 DÍA 5  DÍA 5

Hue

DESCRIPCIÓN

Se pasará el día visitando Hue en bicicleta. Efectuará una primera parada en la Ciudad Imperial construida a partir de 1804 bajo el reinado del primer emperador Gia Long. Continúe luego por el sinuoso camino a lo largo del río Perfume para disfrutar del pueblo típico de Phu Mong que está bastante bien conservado y que consiguió resistir a la modernización. Antes de llegar a la pagoda Thien Mu, pasará por Van Thanh que es uno de los edificios más grandes del lugar. Fue creado durante el reinado de Gia Long: el fundador de la Dinastía Imperial Nguyen. En Thien Mu, realizará una parada de 45 minutos aproximadamente. De allí, seguirá el tour con un paseo en barco hasta la tumba de Tu Duc. Disfrutará de un almuerzo mientras admira los preciosos y románticos paisajes de río Huong. Tras haber visitado la tumba, alcanzará el pueblo de Thuy Bieu donde podrá admirar unas preciosas casas con jardines y huertos de árboles frutales. Tendrá la oportunidad de probar la fruta fresca de la población local. Durante el camino de vuelta, gozará de un tranquilo paseo por un hermoso sendero que lleva a Hue.

HOTEL EN HUE

Pilgrimage Village o similar 5*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno – Comida

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Visita de Hue en Bicicleta – privada – guía Local Español

 DÍA 6  DÍA 6

Hue – Hoi An

DESCRIPCIÓN

Por la mañana, visitará el pabellón con jardín de Tha Om donde el propietario empezará por enseñarle los diferentes edificios que constituyen la casa. La anfitriona le llevará luego a la cocina y le revelará cómo preparar unos platos tradicionales de Hue. Aprenderá a jugar con las combinaciones de sabores para que sea capaz de reproducirlo en casa. Durante el almuerzo, podrá probar los platos que usted preparó así como otras especialidades de la región cocinadas por su anfitriona. Saldrá de Hue para alcanzar la ciudad de Danang pasando por la espectacular carretera del «Puerto de Hai Van». Esta carretera, que domina la bahía, le ofrecerá un incomparable panorama. Realizará varias paradas durante el camino como, por ejemplo, una en la paradisíaca playa de Lang Co. Llegará a Hoi An al final de la tarde.

HOTEL EN HOI AN

Royal MGallery by Sofitel o similar 5*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno – Comida

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Clase de Cocina en Hue – privada – guía Local Español

 DÍA 7  DÍA 7

Hoi An

DESCRIPCIÓN

Por la mañana, visitará Hoi An (patrimonio mundial de la UNESCO) con sus antiguas calles y casas perfectamente conservadas. En la ciudad, se encuentran unos armoniosos elementos arquitectónicos vietnamitas, japoneses, chinos y franceses como el famoso puente japonés, el templo chino y la casa comercial de Tan Ky (que pertenecía a un comerciante vietnamita muy rico de hace 200 años y que permanece intacta). La tarde será libre para pasear, descubrir las antiguas calles o relajarse en la playa. EXCURSIONES OPCIONALES: – Visita a My Son: Viajará en coche a My Son (que significa «la montaña más hermosa») que es el mayor sitio arqueológico Cham del centro de Vietnam. Construido entre el siglo IV y el siglo XIII, el complejo de 70 edificios demuestra que la civilización Cham era moderna y que se aproximaba a la civilización Khmer. De hecho, My Son es tan grande como los sitios de Angkor en Camboya, Borobudur en Indonesia o Bagan en Birmania. Tras haber explorado el área, regresará a Hoi An y tendrá la tarde libre para descubrir la ciudad y disfrutar de la playa. – Tour en Jeep a la montaña de Son Tra: Por la mañana, emprenderá un agradable trayecto en coche por las carreteras de playa que unen Hoi An a Danang antes de alcanzar la montaña de Son Tra, una importante base militar para soldados americanos durante la Guerra de Vietnam (llamada también «montaña mono»). Hoy en día, tiene una posición feng shui estratégica ya que forma una pared que protege la cuidad de Danang. En esta zona natural protegida se encuentran más de 100 especies de fauna y 289 especies de flora. La especie más famosa es el duc de canillas rojas. Viajará hasta la pagoda de Linh Ung, símbolo del desarrollo del budismo vietnamita en el siglo 21. Camine luego por una carretera que serpentea alrededor de la montaña y deténgase un momento para ver el antiguo árbol banyan que tiene 1000 años. Siga hasta lo alto de la colina para contemplar las espectaculares vistas de la ciudad de Danang, de los acantilados de selva y de las calas con playas de arena. Finalmente, bajará la montaña y regresará a Hoi An. – Cena en balsa de bambú: Cuando el sol esté a punto de ponerse, le recogerán para que comience su aventura en un barco de bambú. Flotará durante aproximadamente 25 minutos por el río Coco para disfrutar de un precioso atardecer en el río antes de llegar al restaurante The Field, ubicado en la tranquila región rural de Hoi An. Después de que le reciban en el restaurante, le invitarán a que se siente cómodamente en una balsa de bambú ubicada en el margen del río. Le cocinarán productos frescos y pescado del día procedente del río y se lo servirán en un entorno de lo más romántico. Disfrute de su momento de privacidad con un delicioso postre antes de dirigirse de vuelta a su hotel. Nota: en caso de que haya mal tiempo, se le trasladará directamente al restaurante y le servirán la cena en un cenador de bambú, en el lago ubicado en el jardín del restaurante The Field.

HOTEL EN HOI AN

Royal MGallery by Sofitel o similar 5*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Visita de Hoi An – tickets incluidos – privada – guía Local Español

 DÍA 8  DÍA 8

Hoi An – Danang

DESCRIPCIÓN

Tiempo libre hasta la hora acordad y traslado al aeropuerto de Danang para tomar el vuelo de salida.

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno