fbpx

Sri Lanka: Escapada Romántica – Privado

Sri Lanka: Escapada Romántica – Privado

Colombo, Negombo, Pinnawala, Dambulla, Habarana, Sigiriya, P.N. Minneriya, Trincomalee, Kandy, Peradeniya, Nuwara Eliya, Kitulgala, Bentota

desde 2.950€

  •  11 dias
  • Lunas de Miel, Naturaleza
  • 10 desayuno/s, 10 cena/s
  • 4*

Sri Lanka: Escapada Romántica - Privado

Este recorrido nos permite conocer Sri Lanka cómodamente, disfrutando a partes iguales de su cultura y sus playas.

Itinerario


 DÍA 1  DÍA 1

Colombo – Negombo

DESCRIPCIÓN

Asistencia a la llegada al aeropuerto de Colombo y salida hacia Negombo. Situado a solo siete kilómetros del aeropuerto internacional Bandaranaike, en la punta de la laguna de Negombo, se encuentra la inmaculada playa homónima. Negombo es una famosa aldea pesquera orgullosa de su fuerte colonial y de otra arquitectura holandesa.

HOTEL EN NEGOMBO

Jetwing Sea o similar 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Cena


 DÍA 2  DÍA 2

Negombo – Pinnawala – Dambulla – Habarana

DESCRIPCIÓN

El primer destino de la mañana será el Orfanato de Elefantes de Pinnawala, que abrió sus puertas en 1975. Habiendo comenzado con 7 elefantes huérfanos a su cuidado, el santuario se ha expandido desde entonces para albergar a más de 70 ejemplares. Podremos disfrutar de experiencias interactivas con estos majestuosos mamíferos. El punto culminante de la visita seguramente será cuando los bebés elefantes sean alimentados con biberón a horas específicas del día. Otra es la sesión de baño que se realiza dos veces al día en un río cercano. Continuación hacia Dambulla. El Templo de la Roca de Dambulla tiene una rica historia que data del primer siglo antes de Cristo y es un famoso Patrimonio de la Humanidad en la isla. El más impresionante de los complejos de cuevas de Sri Lanka está formado por cinco cavernas que muestran varias pinturas, esculturas y más de 150 imágenes de Buddha. El punto culminante es la colosal figura de Buda reclinado, que ha sido tallado enteramente en roca y se extiende por 14 metros. Seguiremos hacia Habarana/Kandalama donde pasaremos la noche.

HOTEL EN HABARANA

Habarana Village o similar 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno – Cena

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Visita del Santuario de Elefantes de Pinnawala – tickets incluidos
  • Visita de Dambulla – tickets incluidos

 DÍA 3  DÍA 3

Habarana – Sigiriya – P.N. Minneriya – Habarana

DESCRIPCIÓN

Después del desayuno, subiremos a la Fortaleza de Roca de Dambulla, Patrimonio de la Humanidad, construido en el siglo V por el rey Kashyapa. Levantándose grandiosamente en medio de la jungla, el sitio cuenta con fosos, murallas y extensos jardines de agua que decoran las extensiones de sus terrenos. Durante el ascenso, podremos disfrutar de los frescos icónicos de las doncellas en la nube, conocidas como «Apsaras», el Muro de los Espejos y las gigantescas patas de león que conducen a la cima, donde se pueden apreciar las vistas panorámicas de la región junto con las antiguas ruinas de palacios. Por la tarde, safari por el Parque Nacional de Minneriya. Con una extensión de más de 8.800 hectáreas, el Parque Nacional de Minneriya se encuentra a lo largo del vasto y renovado embalse Minneriya Rainwater Reservoir. Como parte del corredor que une los parques de Kaudulla y Wasgomuwa, Minneriya ofrece una increíble experiencia de turismo donde se pueden ver manadas de elefantes durante todo el año. En octubre, tendremos la oportunidad de observar el famoso «Encuentro» de elefantes salvajes, a las orillas del Minneriya. El parque también alberga más de 160 especies de aves, 25 especies de reptiles, 26 especies de peces y más de 78 especies de mariposas en una gran variedad de vida silvestre. Regreso al hotel de Habarana/Kandalama.

HOTEL EN HABARANA

Habarana Village o similar 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno – Cena

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Visita de Sigiriya – tickets incluidos
  • Safari por el Parque Nacional de Minneriya – tickets incluidos

 DÍA 4  DÍA 4

Habarana – Trincomalee

DESCRIPCIÓN

Después del desayuno, salida hacia Trincomalee. Con uno de los puertos naturales más grandes del mundo, Trincomalee es el hogar de playas vírgenes y de una increíble ciudad multicultural con una historia que se remonta a los tiempos de Marco Polo. Resto del día libre.

HOTEL EN TRINCOMALEE

Trinco Blu o similar 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno – Cena


 DÍA 5  DÍA 5

Trincomalee

DESCRIPCIÓN

Día libre. Excursión opcional: Visita de la isla de las Palomas para disfrutar de un lugar para practicar esnorquel en el arrecife que lo rodea. Emprenderemos un paseo en bote para acercarnos a los grupos de juguetones delfines. Si tenemos suerte, incluso podríamos tener la oportunidad de vislumbrar ballenas azules y ballenas jorobadas.

HOTEL EN TRINCOMALEE

Trinco Blu o similar 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno – Cena


 DÍA 6  DÍA 6

Trincomalee – Kandy

DESCRIPCIÓN

Salida por la mañana hacia Kandy. Patrimonio de la humanidad, la ciudad de Kandy es un destino encantador en Sri Lanka que ofrece una cultura vibrante, un rico patrimonio y un sentido único de tradición para experimentar. Visitaremos el Templo de la Reliquia del Diente Sagrado en busca la bendición de la Triple Gema. Daremos un paseo relajante por los caminos sombreados que bordean el lago Kandy, después de lo cual podremos visitar los mercados locales para sumergirnos en el encanto de la comunidad local. Por la noche, asistiremos a un espectáculo cultural.

HOTEL EN KANDY

Earls Regent o similar 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno – Cena

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Visita de Kandy
  • Espectáculo Cultural en Kandy – tickets incluidos

 DÍA 7  DÍA 7

Kandy – Peradeniya – Nuwara Eliya

DESCRIPCIÓN

Tras el desayuno, visita de los Jardines Reales Botánicos de Peradeniya, construidos originalmente como un jardín de placer por un rey cingalés y ampliados por los británicos. Los terrenos se extienden sobre 147 acres y cuentan con plantas bien cuidadas, flores coloridas y una variedad de árboles de especias. Continuación hacia Nuwara Eliya. Visita de una extensa plantación de té y una fábrica donde se produce el mejor té del mundo. Aquí, podremos observar el proceso de fabricación que incluye la clasificación y el embalaje. Terminaremos la excursión con una taza recién preparada de té de Ceilán. Nuwara Eliya se ha ganado la reputación de ser un refugio en la región montañosa por su clima fresco y refrescante y sus vistas panorámicas. Mientras que deleita con su belleza impresionante, Nuwara Eliya es también el hogar de uno de los mejores campos de golf de 18 hoyos en el sur de Asia. Esta ciudad desempeña un papel fundamental en la industria mundial del té, ya que el té producido en esta región solo representa una parte sustancial del mercado de exportación de té.

HOTEL EN NUWARA ELIYA

Jetwing St. Andrews o similar 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno – Cena

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Visita de los Jardines Reales Botánicos de Peradeniya – tickets incluidos
  • Visita de una Plantación de Té

 DÍA 8  DÍA 8

Nuwara Eliya – Kitulgala – Bentota

DESCRIPCIÓN

Salida rumbo a Bentota, visitando primero las cascadas de St. Clair y Devon, que fluyen majestuosamente entre el esplendor verde. Continuación hacia Kitulgala. El río Kelani, el más ancho de Sri Lanka, que fluye a través de Kitulgala, fue el lugar principal donde se filmó la película ganadora del Oscar «El Puente sobre el río Kwai». Disfrutaremos de la emocionante sensación de aventura con un descenso en balsa por las aguas bravas en la jungla. Alojamiento en Bentota / Ahungalla.

HOTEL EN BENTOTA

Avani o similar 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno – Cena

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Visita de las Cascadas de St. Clair y Devon
  • Descenso por el Río Kelani

 DÍA 9  DÍA 9

Bentota

DESCRIPCIÓN

Día libre. Excursión opcional: Relajante paseo en bote por el río Madhu, visitando una fábrica de máscaras en Ambalangoda. Seguiremos con una mina de piedra lunar y tomaremos un paseo en bote con fondo de cristal en Hikkaduwa, donde podremos practicar deportes acuáticos.

HOTEL EN BENTOTA

Avani o similar 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno – Cena


 DÍA 10  DÍA 10

Bentota – Colombo

DESCRIPCIÓN

Salida hacia Colombo. Colombo es la capital comercial de Sri Lanka y es una ciudad que ha sufrido cambios rápidos. Si bien la mayoría de los edificios antiguos han sido reemplazados por apartamentos nuevos y edificios de oficinas, algunas partes de la ciudad aún conservan su encanto del viejo mundo. La torre del reloj, de 100 años de antigüedad, construida por los británicos, y algunos edificios coloniales siguen siendo un ejemplo. La Plaza de la Independencia, Nelum Pokuna, el bazar Pettah y BMICH son algunos de los principales puntos destacados. Colombo también ofrece un amplio entretenimiento en términos de una vida nocturna activa y una experiencia de compras inolvidable.

HOTEL EN COLOMBO

OZO o similar 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno – Cena


 DÍA 11  DÍA 11

Colombo

DESCRIPCIÓN

Tras el desayuno, traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno