fbpx

Luna de Miel en Birmania – Privado

Luna de Miel en Birmania – Privado

Yangon, Bagan, Lago Inle, In Dein, Heho

  •  7 dias
  • Lunas de Miel
  • 6 desayuno/s, 5 comida/s
  • 4*SUP, 4*

Luna de Miel en Birmania - Privado

Disfruta tu luna de miel en uno de los países más bellos del sudeste asiático.

Itinerario


 DÍA 1  DÍA 1

Yangon

DESCRIPCIÓN

Llegada a Yangón en su vuelo internacional. ¡Mingalabar y bienvenidos a Myanmar! A la llegada al aeropuerto de Yangón, nos recibirá nuestro conductor para el traslado al hotel y check-in. Las habitaciones están disponibles desde las 14:00 hrs. Early check-in está sujeto a la disponibilidad y suplemento. Vamos al centro de Yangón, y empezaremos el tour en la calle de Mahanbandola, donde está la Iglesia de Emmanuel Bautista, construida en 1830. Continuaremos hacia el este, pasando por un par de callejuelas repletas de puestos de comida. Giraremos a la derecha, hacia la calle Pansodan, con sus puestos de venta de libros de segunda mano y fotocopiados. Pasaremos por el edificio del Tribunal Superior y las oficinas de la Autoridad Portuaria, con destino a Strand Road. Haremos una parada en el majestuoso Strand Hotel con vistas al muelle de Pansondan, donde vemos el bullicio de la ciudad a orillas del río Yangon. Continuamos caminando a lo largo Strand Road hasta la Casa de la Aduana y el Tribunal de Derecho, un edificio con columnas de aspecto impresionante. Seguimos hacia el norte a la bulliciosa Bank Street y llegamos a la calle de la pagoda de Sule, donde se puede consultar uno de los muchos adivinos que se sitúan bajo los árboles (coste no incluido). Haremos una parada para fotografiar la pagoda de Sule (por fuera), símbolo de la ciudad, construida hace más de 2.000 años y situada en medio del jardín botánico de Mahabandoola. Después bajamos hasta Mahanbandoola atravesando las caóticas zonas india y china. Recorreremos las tiendas de oro de Shwe Bontha Street, la Sinagoga de Moseh Yeshua en la calle 26 (por fuera) y los mercados de Theingyi Zei. Por fin, salimos a la carretera Anawratha, acercándonos al templo de Sri Kali. OPCIONAL: Tratamiento de Jet Lag en Spa de Inya Day: ¿Bajo los efectos del jet lag? Empiece sus vacaciones con una visita al Spa de Inya Day para un “Tratamiento anti jet lag”, un masaje corporal de aromaterapia (duración de 90 minutos) que recupera su mente, su cuerpo y su alma con una mezcla entre eucalipto, romero y menta. Si usted siente que necesita recuperar el equilibrio y rejuvenecer su cuerpo tras los viajes, el Spa de Inya Day es una salvación en Yangón, una sala de masajes completamente certificada donde puede venir para restablecer su energía y su belleza natural por fuera y por dentro.

HOTEL EN YANGON

Chatrium, Sule Shangri-La o similar 4*SUP

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Visita de Yangon – privada – guía Local Español

 DÍA 2  DÍA 2

Yangon – Bagan

DESCRIPCIÓN

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Bagan. Bienvenido a Bagan! Ciudad conocida por tener mejores arquitecturas de Asia, hoy descubriremos los lugares más emblemáticos empezando por templos con increíbles vistas panorámicas de la llanura de Bagan. Desde aquí contemplaremos el templo de Ananda, uno de los más famosos de Bagan. Después visitaremos algunos talleres artesanos donde se producen sus famosos productos lacados y tallas en madera. Vuelta al hotel. Tiempo libre. A última hora de la tarde será llevado al muelle, donde un barco privado de Madera les está esperando. Sentados juntos a la sombra o en la cubierta, serán recompensados con increíbles vistas a medida que el crucero baja por el río Irrawaddy. En el recorrido podrán ver varias pequeñas aldeas, pescadores, barcos locales y, por supuesto, muchos de los templos budistas de Myanmar. Las vistas de Bagan desde el río son particularmente espectaculares y ofrecen una perspectiva diferente. Cuando acabe el delicioso y refrescante cóctel y el sol comience a ponerse lentamente, nos dispondremos a volver bien relajados al hotel, el final perfecto para un ajetreado día de visitas en Bagan.

HOTEL EN BAGAN

Tharabar Gate, Ayar River View o similar 4*SUP

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno – Comida

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Vuelo Yangon – Bagan – tickets incluidos
  • Visita de Bagan – tickets incluidos – guía Local Español
  • Crucero al atardecer con cóctel

 DÍA 3  DÍA 3

Bagan

DESCRIPCIÓN

Hoy nos dirigiremos al bullicioso mercado de Nyaung Oo, donde los locales vienen a vender productos frescos y otras mercancías. Desde aquí podemos ver la ciudad antigua, empezando por las visitas a la Pagoda de Shwezigon y luego ir a descubrir los templos y monasterios del pueblo Taungbi. Dedicaremos la tarde a visitar sus templos famosos por las excelentes estatuas de Buda: Thatbyinnyu, el templo más alto de Bagán; el gigante templo de Dhammayangyi, y, por supuesto, el templo Sulamani. Disfrutaremos de una extraordinaria puesta del sol desde un lugar elevado con vistas increíbles de la llanura de Bagan. OPCIONAL: Vuelo en globo sobre Bagan: Tendremos la oportunidad de empezar el día con un excitante paseo en globo sobre los campos de Bagán, disfrutando de una vista impresionante cuando el sol sale sobre el río Irrawaddy y las pagodas de la región. Seguro que nunca habrá otra oportunidad de ver esta increíble vista panorámica. (sólo disponible desde el octubre al marzo; en caso de cancelación por las condiciones climáticas se reembolsa la totalidad del importe).

HOTEL EN BAGAN

Tharabar Gate, Ayar River View o similar 4*SUP

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno – Comida

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Visita del Mercado de Nyaung Oo y templos – guía Local Español

 DÍA 4  DÍA 4

Bagan – Lago Inle

DESCRIPCIÓN

Tras el desayuno, empezamos nuestro viaje por el camino que nos levará a través de las colinas del estado de Shan, un camino sinuoso donde se puede disfrutar la Birmania rural más auténtica. Haremos varias paradas por el camino para conocer encantadores pueblos agrícolas poco conocidos y visitados por los turistas. Al llegar en Nyaung Shwe, traslado al hotel. Para hoteles ubicados sobre el Lago: Al llegar a la orilla del lago, embarcaremos en una motora privada y nos dirigiremos al hotel. Pasaremos por varias aldeas, cuyas casas se alzan en pilotes sobre las aguas del lago y que están habitadas por la etnia intha. Contemplaremos las actividades cotidianas de los pescadores que reman con las piernas y veremos sus “jardines flotantes” formados por tiras de jacintos de agua y sujetos al fondo del lago con palos de bambú.

HOTEL EN LAGO INLE

Pristine Lotus, Serenity o similar 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno – Comida


 DÍA 5  DÍA 5

Lago Inle – In Dein – Lago Inle

DESCRIPCIÓN

Tras el desayuno merece la pena visitar el Mercado matutino del lago. También visitaremos el monasterio de Nga Hpe Chaung, que guarda un gran número de imágenes de Buda. Este monasterio es famoso por sus únicos “gatos saltarines” que han sido entrenados para saltar a través de aros, en el aire. Seguimos a la pagoda de Phaung Daw Oo, que contiene cinco imágenes sagradas de Buda decoradas con pan de oro. No hay que perderse a los artesanos locales del lago Inle, en una parada en la aldea de Inpawkhone, conocida por sus trenzados a partir de la flor del loto y su fábrica de “cheroot”, los tradicionales cigarros birmanos hechos a mano. Si da tiempo, visitaremos el taller de un platero y de un fabricante de piraguas en Nampan. Por la tarde navegaremos por un pequeño canal hasta la aldea de los Pa-Oh, Indein (una hora), en la orilla oeste del lago Inle. Daremos un paseo por el pueblo antes de subir por las escaleras llenas de musgo hasta lo alto de la colina. Una vez que haya llegado a la cumbre, será recibido por la imagen de Buda, sentado entre cientos de ruinas de estupas y entre tupida maleza. El complejo de la pagoda Indein es indudablemente uno de los lugares más increíbles de los que rodean el lago y consiste en cientos de pequeñas estupas cubiertas en su mayor parte de musgo y vegetación. Traslado de vuelta al hotel para un merecido descanso. OPCIONAL: Comida en una casa local Intha: Conocer la casa de una familia Intha es una experiencia única que sin duda quedará grabada en nuestra memoria. Los Intha, una minoría étnica de la region de Inle, tienen la tradición de vivir en casas sobre pilotes con preciosos jardines flotantes sobre el Lago Inle (cultivados en filas sobre tierra abonada que sujetan al fondo del lago con palos de bambú). Descubriremos los ingredientes de sus comidas y sus técnicas culinarias mientras los anfitriones preparan el almuerzo con nosotros. Disfrutaremos su deliciosa comida antes de continuar con las visitas.

HOTEL EN LAGO INLE

Pristine Lotus, Serenity o similar 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno – Comida

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Visita del Lago Inle – tickets incluidos – guía Local Español
  • Visita de la Pagoda de In Dein – tickets incluidos – guía Local Español

 DÍA 6  DÍA 6

Lago Inle – Heho – Yangon

DESCRIPCIÓN

Disfrute del último recorrido en barco desde su hotel en el lago hasta Nyaung Shwe. Desde aquí será trasladado al aeropuerto de Heho (una hora) para tomar su vuelo doméstico a Yangón. Traslado a la ciudad y visita de la pagoda Kyaukhtatgyi. Haremos una breve parada en Royal Lake, ubicado en el parque de Kandawgyi, donde podremos disfrutar de una vista espectacular de pagoda dorada de Shwedagon. Check-in (a partir de las 14:00 horas) y tiempo libre. A la hora indicada, visitaremos la pagoda más famosa de Birmania, la de Shwedagon. No hay ningún viaje a Birmania que pueda considerarse verdaderamente completo si falta una visita a la pagoda Shwedagon. Regreso al hotel. OPCIONAL: Yangon de noche: Empezaréis a vuestra excursión al atardecer en el barrio chino de Yangon. Aunque no es comparable con otros barrios chinos, la Calle 19 siempre está llena de parrillas contiguas al templo chino. Después de recorrer un rato, subiréis a un tricitaxi para llegar al corazón del centro—la Sule Pagoda. Andaréis sobre la Calle Mahabandoola con su arquitectura pintoresca para llegar al barrio colonial. Con vuestra cámara en mano, sacaréis fotos de los edificios coloniales, del parque y del mercado nocturno repleto de comida callejera. Daos el gusto de unas tapas típicas como verduras a la parrilla, fideos fritos o pinchos de puerco pero no comáis tanto porque al rato iréis a una tasca de cerveza para cenar. Después de cenar, si aún os animarais, descubrid una de las nuevas tascas donde los residentes salgan si quieren relajarse. Estaréis libres para explorar a cualquiera tasca que os gustarais y luego un taxi os traerá devuelta al hotel.

HOTEL EN YANGON

Chatrium, Sule Shangri-La o similar 4*SUP

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno – Comida

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Vuelo Heho – Yangon – tickets incluidos
  • Pagoda Shwedagon – tickets incluidos – guía Local Español

 DÍA 7  DÍA 7

Yangon

DESCRIPCIÓN

Es momento de decir adiós a uno de los países más increíbles del mundo. Dependiendo del horario del vuelo, tendremos la oportunidad de explorar el curioso mercado de Bogyoke (o Scott) (sin guía), pasear entre los puestos de artesanía y ropa, y comprar los últimos recuerdos de nuestra estancia en Myanmar (el mercado cierra los lunes y los festivos). Traslado desde el hotel al aeropuerto de Yangon (sin guía), para tomar el vuelo de regreso. OPCIONAL: Tren Circular en Yangon con guía de habla hispana: En esta mañana particular descubriremos las actividades diarias de la ciudad más grande de Myanmar a bordo del local «Tren Circular», que va desde la estación central de Yangón alrededor de varios barrios de la ciudad hasta las fronteras que rodean la misma. Nos bajamos en la estación Kyee Myin Daine, una de las estaciones más bonitas que quedan en Yangón. Desde aquí haremos un paseo en trishaw de 10 minutos a través de un barrio local. Luego, nos llevarán al mercado de bananas en el muelle de Yangón. Después, nos dirigiremos a Lucky Seven, una tienda de té local famosa entre los lugareños la variedad de platos birmanos que ofrece. Nota: Su guía y vehículo con conductor estarán disponibles hasta las 20hrs.

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno