fbpx

Luna de Miel en Argentina – Privado

Luna de Miel en Argentina – Privado

Buenos Aires, Mendoza, El Calafate, P.N. Los Glaciares

desde 4.790€

  •  10 dias
  • Lunas de Miel, Gran Lujo
  • 9 desayuno/s, 4 comida/s, 6 cena/s
  • 5*

Luna de Miel en Argentina - Privado

¡Si quieres que tu luna de miel sea algo inolvidable, este viaje a Argentina es difícil de superar!

Itinerario


 DÍA 1  DÍA 1

Buenos Aires

DESCRIPCIÓN

Recepcion en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE) y traslado a su hotel con su guía local y vehículo privado. Bienvenido a Buenos Aires. Elegante, con un aire de antaño, con toques que la asemejan a Paris y Londres, una pizca de Nueva York y un poco de la exuberancia de Italia, Buenos Aires tiene alma latinoamericana. Bañada por las aguas del Río de la Plata, esta ciudad es el portal de acceso a los diversos atractivos naturales del país. Su historia está tan plasmada en su arquitectura, que recorrerla implica remontarse desde los tiempos de la conquista y la colonia hasta la última vanguardia. Atesora atractivos únicos y netamente argentinos, como las tanguerías y los kioscos. En Buenos Aires todo es a gran escala!!: la Avenida 9 de Julio está ranqueada como la más ancha del mundo, atesora un cementerio tan esplendoroso que ocupa uno de los sitios más exclusivos y toda la ciudad se levanta frente al río más ancho del mundo. ¡Buenos Aires nunca deja de impresionar! El Faena Hotel Buenos Aires se encuentra en la zona de Puerto Madero y es un lujoso hotel de 5 estrellas de diseñado por el arquitecto Philippe Starck. Las habitaciones poseen una decoración elegante y cuentan con cortinas de terciopelo y persianas venecianas. El restaurante Bistro está decorado en tonos blanco y dorado y sirve cocina internacional, y el restaurante El Mercado, con decoración mas informal, ofrece cocina internacional. El hotel cuenta con spa y un fitness center.

HOTEL EN BUENOS AIRES

Faena o similar 5*


 DÍA 2  DÍA 2

Buenos Aires

DESCRIPCIÓN

Explore los aspectos más destacados de la magnífica Buenos Aires en una visita guiada de siete horas: comience por la zona histórica, la Plaza de Mayo, la cual esta rodeada por la Casa de Gobierno, la Catedral y el Cabildo, una construcción colonial del siglo XVIII. Continue hacia el sur, donde se encuentran las zonas más antiguas de la ciudad. Visite el tradicional barrio de San Telmo, con sus calles empedradas y su famosa feria de antigüedades, y el barrio de La Boca, un área llena de color donde los artistas exhiben sus obras en la famosa calle Caminito. De camino hacia el norte pase por Puerto Madero, el antiguo puerto de la ciudad, hoy reciclado y convertido en un centro gastronómico y de paseo. Ya en la zona norte, llegue hasta los lagos de Palermo y su zona residencial con elegantes edificaciones. Finalmente, en Recoleta, uno de los barrios más exclusivos, con elegantes cafés y restaurantes, vea la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar y el Cementerio del Norte, donde descansan los restos de Eva Perón.

HOTEL EN BUENOS AIRES

Faena o similar 5*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Visita de Buenos Aires – privada – guía Local Español

 DÍA 3  DÍA 3

Buenos Aires – Mendoza

DESCRIPCIÓN

A la hora oportuna, traslado de su hotel al aeropuerto local Jorge Newbery de Buenos Aires (AEP), con guía local y vehículo privado. Recepcion en el aeropuerto de Mendoza (MDZ) y traslado a su hotel – Beneficio del programa Wine & Relax. Mendoza es la región vitivinícola más importante de Argentina. Sus óptimas condiciones climáticas, la altitud y su calidad de suelo la han convertido en el principal productor de la región, con mas del 80% de la producción total de Argentina. Hay 1.341 bodegas activas y el área cultivada cubre 226,450 hectáreas , apenas el tres por ciento de la superficie total de la provincia. Mendoza, ubicada al pie de la Cordillera de los Andes, es también el hogar del Aconcagua (la montaña más alta fuera de Asia). Esta localización privilegiada permite también ofrecer a sus visitantes fascinantes experiencias de trekking, rafting, mountain bike y equitación. La Casa de Uco Wine Hotel & Spa se encuentra ubicado en la prestigiosa zona vinícola del Valle de Uco. Su construcción parece emerger de la geografía del lugar. Cuenta con 7 habitaciones, 9 suites y villas modernas y luminosas, con un diseño de vanguardia equipadas con el mejor confort diseñado para el relax y el descanso. El restaurante sirve comida regional e internacional y el bar ofrece una variada gama de tragos. El Uco Spa ofrece tratamientos de aromaterapia y vinoterapia, con técnicas que combinan las virtudes antioxidantes del agua subterránea, extraída a 300 metros de profundidad, rica en minerales y oligoelementos, que fortalecen los vasos sanguíneos y mejoran la circulación. Cuenta con un sauna seco, baño turco, bañeras para tratamientos hidroterapéuticos, salas privadas para masajes, gimnasio, zonas de relajación interiores y exteriores y un hammam-style room. Se prolonga hacia el exterior a través de una infinity pool con jacuzzi y solárium. Haga uso del Paquete Wine & Relax ideal para pasajeros de luna de miel. Disfrute de una Degustación de vinos de Casa de Uco – Beneficio del programa Wine & Relax. Por la noche, deguste una selección de tapas maridadas con vinos (menú de 08 pasos) – Beneficio del programa Wine & Relax.

HOTEL EN MENDOZA

Casa de Uco Vineyards & Wine Resort o similar 5*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno – Cena

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Programa Wine & Relax – tickets incluidos – en grupo – guía Local Español

 DÍA 4  DÍA 4

Mendoza

DESCRIPCIÓN

Disfrute de una visita por los viñedos de Casa de Uco – Beneficio del programa Wine & Relax. A través de un recorrido por la finca visites su viñedo para que, de la mano del equipo enológico puedan aprender sobre las características del suelo y varietales de la zona. En cada una de las estaciones, el chef los estará esperando para degustar tapas especialmente maridadas con la línea de vinos de Casa de Uco. Luego visite la Bodega para finalizar con un asado entre los viñedos. Por la tarde, disfrute de una sesión de masajes de 60 minutos y del uso libre de las instalaciones del spa. – Beneficio del programa Wine & Relax. Por la noche, deguste una cena romantica con una copa de bienvenida – Beneficio del programa Wine & Relax.

HOTEL EN MENDOZA

Casa de Uco Vineyards & Wine Resort o similar 5*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno – Comida – Cena

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Programa Wine & Relax – tickets incluidos – en grupo – guía Local Español

 DÍA 5  DÍA 5

Mendoza

DESCRIPCIÓN

Saliendo de los circuitos más transitados, El Valle de Uco representa la zona más bella e increíble y es reconocida como la zona premium para la producción de uvas de alta calidad. Posee una altitud promedio de 1500 metros sobre el nivel del mar. Esta región se convirtió en los últimos años es el destino de las grandes inversiones vitivinícolas extranjeras y nacionales. Descubra el verde intenso, las eternas viñas, los dorados álamos al costado de los desolados caminos de tierra y las vistas de las eternas nieves del Volcán Tupungato. Visite durante el tour 3 bodegas especialmente seleccionadas. Comience visitando 2 bodegas del complejo de Clos de los Siete , un ambicioso proyecto que posee mas de 1500 hectareas y que fue creado con el objetivo de producir algunos de los mejores Malbec Argentinos. Michel Rolland es el precursor del proyecto Clos de los Siete. Enólogo francés, consultor de innumerables bodegas, descubrió Argentina a fines de los años 80 y quedó seducido por sus recursos humanos, paisajes y potencial vitivinícola. Clos de los Siete es un emprendimiento vitivinícola inusual. Se trata de cuatro bodegas, dirigidas por cuatro familias procedentes de Burdeos, apasionadas por el vino y por el suelo argentino: – Michel & Dany Rolland (Bodega Rolland); – Catherine Peré Vergé & Henri Parent (Bodega Monteviejo); – Jean Guy & Bertrand Cuvelier (Bodega Cuvelier Los Andes); – Alfred y Michele Bonnie (Bodega Diamandes). Posteriormente diríjase a The Vines – Siete Fuegos donde disfrutara de un almuerzo con vinos incluidos. El internacionalmente aclamado Chef Francis Mallmann, crea inspiradores platos regionales entre los que destaca la mundialmente conocida carne de Argentina. Puede almorzar dentro, en el espacio interior del restaurante, o bien al aire libre para disfrutar de un asiento en primera fila en la cocina abierta para ver a los artesanos del fuego transformar con pasión alimentos argentinos en deliciosos platos. El Programa Incluye: Visita 02 Bodegas Clos de Los Siete Almuerzo en restaurant Siete Fuegos (The Vines) con vinos incluidos Salidas de Martes a Domingos Nota: Las visitas a bodegas están sujetos a disponibilidad.

HOTEL EN MENDOZA

Casa de Uco Vineyards & Wine Resort o similar 5*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno – Comida

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Visita del Valle de Uco – privada – guía Local Español

 DÍA 6  DÍA 6

Mendoza – El Calafate

DESCRIPCIÓN

A la hora oportuna, tome un traslado desde su hotel al aeropuerto de Mendoza (MDZ) para abordar su vuelo a Buenos Aires y conectar con vuelos a El Calafate. A su llegada al aeropuerto de El Calafate (FTE), recepción y traslado a su hotel. El Calafate es un pueblo encantador ubicado a orillas del lago Argentino. Su nombre deriva de un arbusto patagónico, que según cuenta la leyenda, quien come sus bayas siempre regresa a la Patagonia. Sus pintorescas calles rodeadas de hermosos árboles y coloridos jardines hacen de este pueblo un oasis en medio del estéril paisaje patagónico. El Calafate es la puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares, paso obligado para quienes visitan algún sector de los glaciares que se desprenden del extenso Campo de Hielo Patagónico Sur. El glaciar Perito Moreno es la principal atracción de la zona. Una serie de pasarelas y balcones permiten un fácil acceso a uno de los pocos glaciares que avanzan en el mundo. EOLO encarna el espíritu de la Patagonia. La raíz aborigen del espacio donde fue construido, las vivencias de los primeros habitantes criollos y europeos de la zona y el temple aventurero de los miles de viajeros que pisaron esta tierra. Se encuentra a 30 minutos de El Calafate, de camino al glaciar Perito Moreno. Desde sus cómodas instalaciones, observe el Lago Argentino hacia el norte, el valle de La Anita hacia el este, y las Torres del Paine y la rama de Rico del mismo lago hacia el sur. Dentro de las 4.000 hectáreas que posee el hotel es posible realizar cabalgatas, salidas en mountain bike, trekking y observación de aves, y a la vez disfrutar de la discreta elegancia de las instalaciones. Con 17 suites que ofrecen diferentes panoramas, las instalaciones incluyen un bar y restaurante, una biblioteca, una sala de televisión y una piscina cubierta y sauna. El hotel Eolo incluye pension completa, vinos y tragos, traslados in/out desde el apt de Calafate o desde la ciudad de El Calafate, cabalgata (01 por pax), guias en privados para las actividades outdoor dentro de Eolo (trekking, reconocimiento de flora y fauna, moutain bike).

HOTEL EN EL CALAFATE

Eolo Patagonia Spirit o similar 5*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno – Cena


 DÍA 7  DÍA 7

El Calafate – P.N. Los Glaciares – El Calafate

DESCRIPCIÓN

El glaciar Perito Moreno posee una superficie frontal de cinco kilómetros de largo (tres millas), una altura de 60 metros (180 pies) y un campo de hielo de 257 kilómetros cuadrados (99 millas cuadradas). Se localiza dentro del Parque Nacional Los Glaciares que ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1981. Durante el viaje al Parque Nacional, recorra la estepa patagónica y el Bosque Andino Patagónico, observando la flora y fauna caracteristica de esta zona destacandose el distintivo árbol de notro con sus flores rojas intensas. En el sector de pasarelas recorra los senderos superiores e inferiores para admirar indescriptibles vistas del glaciar. Disfrute de las diversas tonalidades azules de su superficie y los sonidos de los desprendimientos de hielo de su pared.

HOTEL EN EL CALAFATE

Eolo Patagonia Spirit o similar 5*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno – Comida – Cena

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Visita del Glaciar Perito Moreno – privada – guía Local Español

 DÍA 8  DÍA 8

El Calafate

DESCRIPCIÓN

Dia libre para disfrutar de las instalaciones del hotel.

HOTEL EN EL CALAFATE

Eolo Patagonia Spirit o similar 5*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno – Comida – Cena


 DÍA 9  DÍA 9

El Calafate – Buenos Aires

DESCRIPCIÓN

A la hora oportuna, traslado de su hotel al aeropuerto de El Calafate (FTE). A su llegada al aeropuerto de Buenos Aires (AEP), su guia local lo recibe y lo traslada a su hotel. Rojo Tango es una fascinante locura artística. Se presenta en un salón del Hotel Faena ambientado como cabaret con el toque del famoso arquitecto Philippe Starck, creado para revivir la nostalgia de una época que ya fue y lleno de fantasía y sensualidad. Su propuesta gastronómica tiene carácter propio y privilegia la sutileza de perfumes y texturas. El show propone una presentación diferente, donde los cuerpos se dejan guiar como trance, por lo que dicta el bandoneón y estallar en un éxtasis inagotable de placer. Parta del hotel a las 20.00 hs hacia Puerto Madero, la noche comienza con una Cena de tres pasos y a las 22.00 hs comienza un Show de Tango orientado a transmitir el placer que sienten los artistas al entregarse a la danza y la música. Regrese al hotel cerca de la medianoche.

HOTEL EN BUENOS AIRES

Faena o similar 5*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno – Cena

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Espectáculo Rojo Tango – tickets incluidos

 DÍA 10  DÍA 10

Buenos Aires

DESCRIPCIÓN

De acuerdo a su horario de salida, traslado en vehiculo privado de su hotel al aeropuerto internacional de Buenos Aires Ezeiza (EZE).

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO

Desayuno