Paradise Cove Resort Fiyi

Paradise Cove Resort se encuentra en las Islas Yasawa, Fiyi

Este alojamiento ha incluido recientemente una zona exclusiva SOLO ADULTOS para viajeros en su luna de miel y otros clientes que están buscando zona intima y privada en sus vacaciones. Esta zona incluye villas, piscina, lounge y bar con acceso restringido a clientes adultos. Este complejo tropical esta ubicado en la isla Naukacuvu en en noroeste de la isla principal de Fiyi.

Piscina, Lounge, Bar

La zona exclusiva para adultos incluye 2 piscinas en una zona de jardín tropical, además de una ubicación del bar que goza de unas vistas al atardecer y puesta de sol inolvidable.

Villa & Suites – Solo Adultos

Las parejas puede elegir quedarse en el alojamiento en la zona de las villas o suites disfrutando de una experiencia única.

Cove Villa

Las villas frente a la playa disfrutan de una ubicación aún más privilegiada.

Experiencia

En Paradise Cove los recién casados pueden escapar y relajarse después de su gran día de boda en estas bonitas islas Yasawas. Además, es un resort que anima a una experiencia 100% sin zapatos.

Para más actividades pueden consultar con el PADI dive shop dónde pueden elegir en hacer actividades como pescar, buceo, kayak, snorkeling, y otras actividades. O relajarse en nuestro Nauka Spa con uno de los tratamientos corporales o faciales.

Comida

El Restaurante Black Rock ofrece comida desde desayuno, comida y cenas que incluye productos tanto de la isla como de Fiyi. (En la isla crece piña, platano, mango, fruta de la pasión, …)

Habitación

Paradise Cove es tu experiencia para una luna de miel inolvidable.

Solicita tu viaje a medida.